Acuerdo sobre el Uniforme:
Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con ALMACENES EL BARATO, para la distribución y venta del uniforme del centro.
Toda la información del acuerdo lo encontrarán en este enlace.

Presentación:
Estimadas familias:
Desde la Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P Argana Altale damos la bienvenida a este nuevo espacio comunicativo.
A través de la página web del centro (www.ceiparganalta.org) podrán encontrar información sobre la asociación y las actividades que se van a desarrollar a lo largo de curso.
Nuestros logros durante este curso 2018/2019
Implantación del Servicio de Acogida Temprana
Ampliación de oferta de Actividades Extraescolares
Desarrollo de Campamentos Vacacionales de Navidad y Carnavales
Precios ventajosos para asociados en extraescolares y comercios colaboradores.
Lo último que hemos logrado es una subvención de la fundación LA CAIXA para el proyecto de Robótica que se está desarrollando en el Centro. Con esta dotación el alumnado del Centro va a poder ejercitar el pensamiento computacional, manejo de impresora 3D, drones, etc.
Sin la actuación del AMPA, quizás, muchas de estas actividades no se hubieran podido realizar. Por ello es importante que todas las familias crean en la asociación de madres y padres de alumnos y se impliquen en ella.
La familia, que lo desee, podrán encontrar la hoja de inscripción de SOCIO.
La cuota es la siguiente:
Para este curso: 5 euros más 1 euro por hermano
Próximo curso (2019/2020): 15 euros el curso escolar, más 3 euro por hermano.
También adjuntamos el número de cuenta corriente:

Presidencia: ..................................................... Fadoua Garti
Vicepresidenta: ..................................................... Carmen D.Rodríguez Lemes
Tesorero: ..................................................... Angelo Rodríguez Pérez
Secretaría: ..................................................... Sandra Martínez Fernández
Vocales: ..................................................... Sibila C.Nicolás Dirschmann
Susana Daniela Fernández Ferreira
Asunción Miguens Codina

Ficha Captación Socios:
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.