Está dotada de unos 30 asientos, con materiales adaptados a todos los niveles del centro, materiales de consulta y una amplia bibliografía sobre temas de la comunidad autónoma  de Canarias.
La biblioteca no se abre fuera del horario escolar por falta de medios humanos para hacerlo. En el horario de mañana, cada clase tiene asignada en su horario una hora semanal de visita a la biblioteca.
En todas las clases existe una biblioteca de aula que se nutre con los libros de la biblioteca de centro elegidos por los distintos ciclos o por los libros aportados por el alumnado.
Todos los años se dota de nuevos fondos que provienen de: dotación ordinaria, financiación de Proyectos, colaboraciones de la A.M.P.A., o donaciones externas.
Las compras se hacen en función del presupuesto anual del que se dispone, y siempre son los maestros encargados de la biblioteca, oído el claustro, los que deciden los títulos y cantidades que se precisan en función de los ejemplares existentes y del Proyecto Lector de ese curso escolar.
 
C.E.I.P. ARGANA ALTA
Calle de Campoamor, 14
35500 Arrecife - Lanzarote (Las Palmas)
Tlf.: 928 816 731 · 928 807 689 - Fax: 928 816 731
35008071@gobiernodecanarias.org
© C.E.I.P. Argana Alta 2018. Todos los derechos reservados     design by www.md-design.es