Mayo 2019
Abril 2019
Marzo 2019
Febrero 2019
Enero 2019
   
   
 
En el Proyecto Educativo de Centro, se contempla la Educación para la Salud como un valor a trabajar durante todo el curso y a lo largo de todos los niveles educativos, y es en este punto donde debemos incluir al Comedor Escolar como un espacio educativo integral, ya que proporciona una oportunidad para la consolidación de hábitos de salud e higiene. También permite trabajar otros valores como la solidaridad, la responsabilidad, la cooperación y la tolerancia.
El Comedor Escolar se entiende como un servicio Complementario que responde a la demanda social de las familias del alumnado.
Los fines fundamentales del comedor escolar son:
Dar servicio a las familias, facilitando la conciliación de la vida familiar, laboral y escolar.
Ofrecer un servicio alimenticio después de la jornada lectiva, proporcionar al alumnado una alimentación suficiente, variada y equilibrada.
Ser un complemento pedagógico en las aulas.
Orientar hacia una forma de vida saludable y a tomar conciencia de que “estar sanos” significa tener un estado de bienestar general.
En la consecución de estos fines es fundamental la colaboración activa de las familias, del profesorado, de las auxiliares de comedor y del personal de cocina.
Conseguiremos tener una buena Educación Alimentaria si tomamos conciencia de su importancia y trabajamos en equipo para conseguirlo.
Datos del Comedor:
Director: Miguel E. Valencia Dorta
Responsable del Comedor: Francisco Javier Perdomo García
Auxliares de Comedor:
 
Elena
Cathaysa Brito
Aracely Hormiga
María
Cocinera: Irene
Comensales: Total de plazas autorizadas: 120
Empresa Gastronómica:
 
Tipo de servicio: GESTIÓN CONTRATADA
Boletín Informativo Comedor 2018-2019
 
Anexo II - Solicitud Plaza de Comensal:
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos indicados en la solicitud.
 
Solicitud de Baja del Comedor Escolar:
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
 
 
 
 
C.E.I.P. ARGANA ALTA
Calle de Campoamor, 14
35500 Arrecife - Lanzarote (Las Palmas)
Tlf.: 928 816 731 · 928 807 689 - Fax: 928 816 731
35008071@gobiernodecanarias.org
© C.E.I.P. Argana Alta 2018. Todos los derechos reservados     design by www.md-design.es