Listados Definitivos de Admitidos - Curso 2019-2020
7 de mayo de 2018

Apertura de Matrícula del Alumnado y Servicios Complementarios
6 de mayo de 2018
Hoy martes 7 de mayo se abre el plazo el plazo para matricularse en el centro (sólo alumnado nuevo que fue admitido en las listas provisionales)
También comienza la matriculación para los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO: COMEDOR ESCOLAR, DESAYUNOS y AYUDAS DE LIBROS 2019/20.  Recuerden que deben matricularse todos los años, aunque su hijo/a esté haciendo uso del servicio.
Para matricularse en dichos servicios, debe hacerlos por el link de la CEU (pinchar en el cartel de “Admisión y matrícula”)
Debe identificarse con su usuario y contraseña (si lo tiene), a través del código de su solicitud (en el caso de ser nueva matrícula) o con el DNI/NIE de uno de los responsables del alumno/a.
Rellene todos los campos que se le solicitan, y al final, debe generar un documento (IMPRIMIR POR DUPLICADO), que TIENE QUE TRAER IMPRESO AL CENTRO ANTES DEL 3 DE JUNIO.
En dicho impreso, al final, le especifica los documentos y fotocopias que debe aportar (dependerá de los servicios que solicite).

Día del Libro

29 de abril de 2018
Estimada Familia,
Como cada año el CEIP ARGANA ALTA celebra el “Día del Libro” (23 de abril)
Este curso 2018/2019, el alumnado del Centro, desde Infantil hasta el 6º nivel hemos estado leyendo la obra El principito (en francés: Le Petit Prince)
Es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry(1900-1944).
Hemos realizado muchísimas actividades.
Le invitamos a ver la galería de fotos que hay en el apartado Fotos y videos de la Web. (pincha sobre el cartel El Principito)

Listado Provisional de Admitidos - Curso 2019-2020

5 de abril de 2018

La CEU ya ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS para el curso 2019-2020. Puede consultar el listado pinchando aquí. Le recordamos que el período de reclamaciones y renuncias es del 4 al 9 de abril, inclusive. Para consultar las listas de otros centros, pinche en el link y rellene los espacios de "isla" y "municipio".