Listados de Libros y Material Curricular - Curso 2019-2020

3 de julio de 2019
En la seccion Libros y Material Curricular están disponible los listados de libros por nivel educativo.

Listados Definitivos de Admitidos Comedor - Curso 2019-2020

7 de mayo de 2019

Listados Definitivos de Admitidos - Curso 2019-2020

7 de mayo de 2019

Apertura de Matrícula del Alumnado y Servicios Complementarios

6 de mayo de 2019
Hoy martes 7 de mayo se abre el plazo el plazo para matricularse en el centro (sólo alumnado nuevo que fue admitido en las listas provisionales)
También comienza la matriculación para los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO: COMEDOR ESCOLAR, DESAYUNOS y AYUDAS DE LIBROS 2019/20.  Recuerden que deben matricularse todos los años, aunque su hijo/a esté haciendo uso del servicio.
Para matricularse en dichos servicios, debe hacerlos por el link de la CEU (pinchar en el cartel de “Admisión y matrícula”)
Debe identificarse con su usuario y contraseña (si lo tiene), a través del código de su solicitud (en el caso de ser nueva matrícula) o con el DNI/NIE de uno de los responsables del alumno/a.
Rellene todos los campos que se le solicitan, y al final, debe generar un documento (IMPRIMIR POR DUPLICADO), que TIENE QUE TRAER IMPRESO AL CENTRO ANTES DEL 3 DE JUNIO.
En dicho impreso, al final, le especifica los documentos y fotocopias que debe aportar (dependerá de los servicios que solicite).

Día del Libro

29 de abril de 2019
Estimada Familia,
Como cada año el CEIP ARGANA ALTA celebra el “Día del Libro” (23 de abril)
Este curso 2018/2019, el alumnado del Centro, desde Infantil hasta el 6º nivel hemos estado leyendo la obra El principito (en francés: Le Petit Prince)
Es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry(1900-1944).
Hemos realizado muchísimas actividades.
Le invitamos a ver la galería de fotos que hay en el apartado Fotos y videos de la Web. (pincha sobre el cartel El Principito)

Listado Provisional de Admitidos - Curso 2019-2020

5 de abril de 2019

La CEU ya ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS para el curso 2019-2020. Puede consultar el listado pinchando aquí. Le recordamos que el período de reclamaciones y renuncias es del 4 al 9 de abril, inclusive. Para consultar las listas de otros centros, pinche en el link y rellene los espacios de "isla" y "municipio".

Cambio de Números de Teléfono

25 de marzo de 2018
Los nuevos números son:
928 455 036 y 928 455 037
Nota: los números actuales se mantendrá durante un mes, a partir de la fecha. El 1 de mayo dejarán de funcionar.

Charla sobre Turismo

26 de febrero de 2018
EL VOLCÁN DEL TURISMO”
Orígenes de la transformación de Lanzarote
Hoy hemos recibido la visita de Dn. Juan Cruz Sepúlveda, autor del libro “ El volcán del Turismo”, que ha venido a impartir una charla al alumnado de 5º y 6º nivel.
Huelga decir la importancia que tiene el turismo en Lanzarote como motor económico de la isla.
Juan Cruz ha realizado un recorrido a lo largo de la historia cómo ha ido cambiando la isla y los diferentes avances que hemos tenido (llegada de la primera potabilizadora, la luz eléctrica,...), apoyándose en un primer momento de un video para captar la atención de los niños y niñas.
Se destacó, principalmente, la figura de CÉSAR MANRIQUE, pilar sobre el cuál Lanzarote No se entendería sin él.
Toda la Charla fue muy amena, mostrando fotos en la presentación.
El alumnado terminó realizando preguntas, que fueron contestada por Juan.
¡Muchas gracias Juan!

Solicitud de Matrícula para Educación Infantil y Primaria

8 de febrero de 2018
Alumnos matriculados actualmente en el colegio:

Si desean permanecer en el centro, no han de realizar ningún trámite.
Si desean ir a otro centro, deben rellenar en la web de la Consejería de Educación el formulario correspondiente (pinchar aquí), y entregarlo en dicho centro, entre el 8 de febrero y el 1 de marzo, ambos inclusive.
Nuevas matrículas: rellenar e imprimir documentos desde la web de la Consejería de Educación (pinchar aquí), y entregar en secretaría del colegio (del 8 de febrero y el 1 de marzo, ambos inclusive).

II Carrera Solidaria

25 de enero de 2018
Productos que tendrán que aportar para participar:
Infantil: Productos de higiene personal como: gel, champú, toallitas, cepillo de dientes, papel higiénico, desodorante, pasta de dientes, etc.
Primer Ciclo (1° y 2º): Productos envasados en latas como: atún, millo, tomate frito, verduras, champiñones, etc.
Segundo Ciclo (3º y 4º): Productos como legumbres como lentejas, garbanzos, judías, etc.
Tercer Ciclo (5º y 6º): Productos como arroz, espaguetis, macarrones, fideos, etc.
Horarios de las carreras:
Infantil:

3 años: de 9:00 a 9:30
4 años: de 9:30 a 10:00
5 años: de 10:00 a 10:30
Primer Ciclo (1° y 2º): de 9:00 a 9:30
Segundo Ciclo (3º y 4º): de 9:30 a 10:00
Tercer Ciclo (5º y 6º): de 10:00 a 10:30

Nota Informativa a Las Familias

14 de diciembre de 2018
Estimadas familias,
Les informamos que a partir del próximo mes de febrero los menús de comedor dejarán de entregarse en papel.
Lo podrán descargar desde esta página web, en la sección Comedor Escolar.
Un saludo cordial,
La Dirección del Centro