Pasito a Pasito
Proyecto que pretende sentar las bases en nuestro centro de pequeñas normas educativas a seguir utilizando en niveles superiores.
Proyecto TIC
Implicación de todo el profesorado en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el centro.
Proyecto Nuevas TIC
Adaptación de la programación de cinco años en conocimiento del entorno para acudir en una de las sesiones al aula medusa y trabajar a través de las nuevas tecnologías.
Proyecto AICLE
Desarrollo de la autonomía, de la comprensión oral y escrita en inglés y el desarrollo del trabajo en grupo.
Plan de Frutas
Plan de consumo de frutas en las escuelas, con financiación de la Unión Europea y las Comunidades Autónomas, realizadas en nuestro centro.
Red Canaria De Escuelas Promotoras de la Salud
Promociona valores, hábitos y estilos de vida saludables  a través de diveras actividades y charlas.
Plan de Entrada  al Centro
Proyecto de entrada al centro en el que se recorta 5 minutos para cerrar la puerta, los niños/as que lleguen tarde pasan al salón de actos hasta la siguiente sesión.
A la salida, saldrán los/as niños/as que tengan permiso de los padres, los demás esperarán con el profesor/a.
Plan de Lectura
El plan lector pretende seguir reforzando la lectura comprensiva del alumnado con actividades específicas para trabajar la comprensión lectora, así como la lectura voluntaria, donde el alumnado elige lo que quiere leer.
Plan de Formación
El Plan de Formación de Centro constituye un compromiso colectivo del profesorado destinado a integrar la formación permanente con la práctica profesional.
Los itinerarios empleados en el presente curso han sido: TIC e Impulsa.
Plan de Recreos
Implicación del profesorado en el cuidado de los recreos.
Plan de Atención a Los Padres/Madres
Plan para procurar que todos/as los padres/madres pasen obligatoriamente 1 vez en el curso.
Red de Huertos Escolares Ecológicos
Implicación del alumnado en el ciclo de reciclaje.